¿Qué es vie?

Un lugar donde vas a encontrar comida sana, fresca y además hacemos lo imposible para que también quede rica.
Cocinamos todos los días desde cero, es decir que las preparaciones que hacemos para vos como los Menús diarios, Woks, Sándwiches, Sopas y Ensaladas no tienen fechas de vencimientos.
Las opciones que tenes en el Almacén Natural tienen un vencimiento corto dependiendo de lo que sea, pero TODO lo que hacemos no tiene agregados químicos ni conservantes.

Preparaciones

Todas tienen la especificaciones para ayudarte a elegir y que tengas más información de que estas por comer, y si apto para tus necesidades o gustos. Cada opción tiene su cartel con los ingredientes, calorías, y si contiene o es: SIN GLUTEN, APTO PARA DIABETICOS, SIN HUEVO, SIN SAL AGREGADA, VEGANO O SIN LACTOSA.
Te aclaramos algo muy importante: ¡no hacemos nada frito!

HACIENDO LO MEJOR PARA VOS

En 2014 abrimos con la misión de hacer comida solo con ingredientes frescos, sanos y usarlos de manera que la comida quede lo mas rica posible. Al presente nuestra misión se afirma todos los días, el compromiso hacia a vos se renueva todos los días escuchándote, aprendiendo de nuestros errores y de las observaciones que clientes, personas como vos nos hacen poder seguir mejorando.

MEDIO AMBIENTE, NUESTRO AMBIENTE

Hace un tiempo tenemos un plan de reciclajes y de reutilización de los envases de plástico. Pagamos a nuestros clientes por ellos más de lo que pagamos a nuestros proveedores, porque lo que nos importa es tener el menor impacto posible en la tierra de todos. Por eso nuestra meta para finales del 2020 es que todos nuestros envases sean biodegradables y compostables.

NUESTROS INGREDIENTES

Nos importa cómo nuestra comida es cultivada, cosechada y entregada. Es por eso que cada vez contamos con más productores locales que cultivan la tierra de forma sostenible, de manera natural y orgánica. Nuestra meta para el 2021 es tener todos nuestros insumos sean naturales y orgánicos.